El intendente de Lanús confió en que a pesar de estar "en las antípodas" del pensamiento del Frente de Todos podrá tener una buena relación con Provincia y Nación.
Grindetti junto a vecinos en Remedios de Escalada.

Luego del histórica remontada que consiguió para lograr su reelección, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confió que espera tener “un trato razonable” con el presidente electo Alberto Fernández y el futuro gobernador Axel Kicillof a partir de diciembre.

El jefe comunal que el domingo pasado le ganó la pulseada por cinco puntos al candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, reconoció que está “en las antípodas” del pensamiento de los nuevos mandatarios, pero que eso no es un problema

Leé también:  La Lengua de Dalí cierra el año en El Correo

“Estamos en las antípodas, pero por lo que los conozco, podemos tener un trato razonable para resolver los problemas y que nos den equitativamente lo mismo que a otros municipios”, resaltó Grindetti en declaraciones a radio Led.

Al hablar del escenario que se viene a partir de 2020 consideró que el presidente Mauricio "Macri va a seguir liderando Cambiemos” porque ese “es su deseo". “Hay una situación totalmente nueva, pero que no es una catástrofe”, evaluó el jefe comunal.

Al explicar cómo hizo para remontar 15 puntos en relación a las PASO, Grindetti –que hizo campaña por el corte de boleta- atribuyó su performance a haber tenido una visión local, diferente a la de su principal rival del Frente de Todos.

Leé también:  Lanús acordó rebajas en el precio del pan dulce

“Ganamos porque tuvimos una explicación para los vecinos, incluso de las cosas que no se pudieron hacer e hicieron una valoración local. Ellos encararon un discurso nacional e internacional. Hablaron de Venezuela o el dólar, temas cuyo alcance del Intendente es nulo”, señaló.