La Unión | DEPORTES

Gómez reveló su sentir en tiempos de pandemia

A más de un año de su último partido. El defensor de Lanús continúa con su recuperación tras la grave lesión que sufrió en la rodilla y se ilusiona con volver a entrenar con el grupo. "Hoy no siento dolor ni molestias", remarcó.

El defensor de Lanús José Luis Gómez no la pasó bien con el tema de las lesiones en los últimos años, pero nunca bajó los brazos y transita el parate de la actividad con un objetivo concreto: quiere entrenar a la par del grupo una vez que se reactive la actividad en el fútbol argentino.

Gómez, que se lesionó la rodilla izquierda por primera vez en el amistoso entre Argentina y Brasil de 2017 en el estreno de Jorge Sampaoli como DT del seleccionado, nunca se pudo recuperar plenamente de esa lesión y varias veces pasó por el quirófano, sin poder rencontrarse con su mejor versión desde aquel día.

La primera vez apuró su recuperación para estar en la final de la Copa Libertadores ante Gremio, luego hizo una pretemporada especial para ponerse en óptimas condiciones y en abril del 2018 volvió a pasar por el quirófano. Volvió a las canchas sobre finales de ese año, ya con Luis Zubeldía como DT, y volvió a resentirse al poco tiempo. Después de eso, pasaron seis meses y en marzo de 2019 volvió otra vez a las canchas, pero no aguantó mucho y el 20 de abril del 2020 jugó su último partido.

Por eso, en medio de esta cuarentena, su objetivo es claro: recibir el alta médica de parte de los médicos del club y de Jorge Bastista, el encargado de su operación, para volver a entrenar con el plantel de Lanús. "Me quiero volver a sentir un futbolistas", remarcó "La Coneja" durante un vivo de Instagram en la cuenta oficial del club.

Gómez se operó por última vez en el inicio de 2020 con un injerto de células madres y desde de ahí comenzó una nueva recuperación, que espera que sea la última. "Espero que me den el alta médica, ese es mi deseo, pero estoy tranquilo", señaló.

Y sobre su presente, comentó: "Ahora estoy entrenando todos los días con una rutina de entrenamientos que me dan los kinesiólogos. Con esta rutina trato fortalecer mi rodilla, que es lo más importantes, para sentirme bien. Ahora la siento mucho mejor, sin dolor ni molestias, y estoy contento por eso".

"Ojalá que cuando todo esto pase pueda volver hacer la rutina que siempre hice. Por ahora estoy entrenando de la mejor manera, poniendo bien, y espero empezar a trabajar con el grupo y hacer una pretemporada. Yo me siento con mucha confianza. Ojalá que cuando me toque volver a jugar, algo que ya extraño bastante, pueda estar contento dentro de una cancha y dejar de sufrir con las lesiones", conclu

Temas Relacionados
Ver más: