El Tomba, al límite del descenso, recibe a el Canalla que busca ratificar su buen arranque. Si gana será el único líder del torneo Final.Desde las 17, por la TV Pública.

godoy curz central
Godoy Cruz de Mendoza, que se encuentra al límite de la zona de descenso, recibirá esta noche a Rosario Central, obligado a engrosar el promedio tras su ascenso la última temporada, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Final, que empezaron con buena cosecha de puntos.

El encuentro se jugará en el estadio mundialista "Malvinas Argentinas" desde las 17, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Los dos equipos son animadores en este arranque de torneo de Primera División, ya que Central es uno de los escoltas con siete puntos, mientras que Godoy Cruz se ubica en el lote de arriba con seis unidades.

Por el lado rosarino, el entrenador Miguel Angel Russo no podrá contar con el mediocampista Jesús Méndez, quien se recupera de un golpe en las costillas que le impidió terminar el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1), y su reemplazante sería Matías Ballini.

Asimismo, Russo esperará hasta último momento a Hernán Encina, quien salió del último partido por una contractura, en tanto que recuperará a Paulo Ferrari, que ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante River, en reemplazo de Lucas Lazo.

Godoy Cruz, en tanto, que sólo supera en la tabla de los promedios a Quilmes, Olimpo de Bahía Blanca y Argentinos Juniors, viene entonado con dos victorias consecutivas y no presentaría variantes para enfrentar a los "canallas".

El técnico Jorge Almirón espera la evolución de Claudio Aquino (sobrecarga muscular) para repetir la formación titular que viene de ganarle a River Plate en el estadio Monumental.

Sobre siete partidos jugados en la máxima categoría, los mendocinos ganaron tres; los rosarinos, dos y empataron los dos restantes.