El Muñeco dio la lista para viajar a Paraná y no están Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto. En tanto, figuran Gonzalo Martínez y Ariel Rojas, que podrían sumar minutos pensando en la final de la Supercopa Argentina del miércoles ante Boca.

 

El plantel de River volará este viernes rumbo a Paraná.

 

Marcelo Gallardo desea más que nadie levantar la Supercopa Argentina el próximo miércoles en Mendoza. El presente futbolístico de River no es el mejor, entonces el entrenador hace foco en Boca.

Para ellos, dispuso que cuatro jugadores no sean titulares este sábado frente a Patronato, por la 19° fecha de la Superliga.

Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio (por segunda fecha consecutiva), Gonzalo Martínez (que se recuperó de una lesión) y Lucas Pratto, serán preservados por el Muñeco.

El plantel Millonario trabajará este viernes desde las 16 en River Camp, a puertas cerradas, y desde las 19 volará en charter rumbo a Paraná.

De los cuatro citados, sólo Pity Martínez integra la lista de 19 jugadores. La idea de Gallardo es que pueda sumar algunos minutos desde el banco, al igual que Ariel Rojas, otro de los que estaban lesionados.

El único que trabajó diferenciado fue Marcelo Larrondo.

El plantel Millonario trabajará este viernes desde las 16 en River Camp, a puertas cerradas, y desde las 19 volará en charter rumbo a Paraná, alojándose en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Sin confirmar, los 11 serían: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael  Borré.

Completan la lista: Enrique Bologna, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco.

Por su parte, Armani, Maidana, Pérez y Mora podrían repetir frente a Boca, aunque de todos modos habrá que esperar a los trabajos que se realizarán lunes y martes en el predio de Cardales, a puertas cerradas.

El entrenador priorizó concentrar al grupo completo en Pilar desde el lunes, para mantenerlo aislado y sin contacto con la prensa y sólo se piensa en la final de la Supercopa Argentina frente al Xeneize.

Frente a Patronato, River buscará dejar atrás una racha adversa de seis derrotas consecutivas y siete sin ganar como visitante en la Superliga, donde se ubica 21° con 20 puntos, y fuera de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores y Sudamericana del próximo año.