Ante la cantidad de minutos que sumaron sus futbolistas en sus respectivas selecciones, el DT millonario analiza la posibilidad de no usarlos en el duelo del sábado ante Huracán.
El DT no quiere exigir a sus futbolistas.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, evalúa la posibilidad de otorgarles descanso a algunos titulares  de cara al partido de este sábado ante Huracán, debido a la gran cantidad de minutos que sumaron sus futbolistas en la fecha FIFA que se disputó la última semana.

Todos los jugadores del Millonario, salvo el arquero Armani,  sumaron varios minutos en sus respectivas selecciones y como tendrán pocos días de recuperación, Gallardo quiere darles descanso para no exigirlos de cara a los que viene.

Leé también:  River y Boca, cara a cara después de Madrid

Ante este motivo, Gallardo evaluará la situación física cuando tenga a todos los jugadores entrenando para decidir a quiénes le dará descanso, ya que el miércoles 18 de septiembre jugará también por la Copa Argentina ante Godoy Cruz. Luego de eso, deberá asumir una seguidilla de cuatro partidos entre la Superliga y la primera semifinal de la Copa Libertadores de América frente a Boca.

Es por eso que Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta, que fueron los que más jugaron, podría ausentarse del duelo ante el Globo. Algo similar podría pasar con Exequiel Palacios, el colombiano Rafael Santos Borré y el paraguayo Robert Rojas, que también sumaron varios minutos con sus respectivas selecciones.

Leé también:  River va por un triunfo que lo acerque a la punta

Por último, los juveniles Julián Álvarez y Jorge Carrascal, que entrenaron este miércoles con el plantel, jugaron de titulares para los seleccionados Sub-23 de Argentina y Colombia.