Brindan dos funciones todos los miércoles y viernes en el horario de las 16 y las 18.
para que disfruten grandes y chicos.
para que disfruten grandes y chicos.

Grandes y chicos pueden disfrutar gratis de las funciones de cine gratuito que brinda cada miércoles y viernes el Municipio de Ezeiza a través del área de Cultura y Educación.

Hay dos funciones: una arranca a las 16 y la otra a las 18. La alternativa invita a los vecinos a sumarse en familia ya que los films que se proyectan son aptos para todo público.

En lo que resta de este mes, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza y Punto Digital Ezeiza invitan a las funciones donde se podrán ver las películas infantiles Ant Man & The Wasp, Hotel Transylvania 3, El Libro de la Selva y Mi Amigo el Gigante.

Leé también:  Vuelve la Feria de las Colectividades a Ezeiza

Las familias interesadas en participar de algunas de estas funciones abiertas a la comunidad, deben comunicarse previamente con Cultura y Educación llamando al 4295-6229.

Tras el llamado, los espectadores deberán acercarse hasta Avellaneda 27, Ezeiza y el acceso es por la plaza central, debajo del Teatro Municipal.

Durante todo el verano, el Municipio realiza diferentes actividades para los vecinos de la zona y alrededores. Espectáculos gratuitos como recitales y obras de teatro y festivales son parte del cronograma diario que continuará durante todo el año para seguir fomentando el arte y la cultura en la comunidad.