El ministro del Interior afirmó que "hay un diálogo abierto" y que el presidente electo, Alberto Fernández, tendrá todos los elementos para empezar a administrar el Estado.
El ministro subrayó que "hay un diálogo abierto" entre ambos equipos.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó su confianza en que habrá "una transición ordenada" entre el presidente saliente, Mauricio Macri, y su sucesor electo, Alberto Fernández, porque "hay un diálogo abierto".

A un mes de la asunción de Fernández en la Casa Rosada, Frigerio señaló que "va a tener todos los elementos para empezar a administrar el Estado con toda la información requerida".

"Estoy seguro que se va a hacer una transición ordenada, por lo menos de nuestra parte eso está claro y entiendo que el gobierno entrante también tiene esa intención", expresó el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.

Leé también:  Alberto Fernández presentó su Gabinete y oficializó a Guzmán como ministro de Economía

El ministro subrayó que "hay un diálogo abierto y cuando ya estén los equipos definidos se van a sentar los ministros o los responsables de cada área entrante con los salientes, que ya tienen preparada toda la información que puede ser requerida por las nuevas autoridades".