La Unión | NACIONALES

Frente de Todos: Fernández, Cristina y Kicillof cerraron la campaña

a tres días de las PASO. El precandidato a presidente estuvo en Córdoba, una provincia clave. Y el precandidato a gobernador pasó por distintos puntos de la Provincia.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró la campaña en Córdoba en lo que fue su cuarta visita a una de las provincias con mayor caudal electoral.

“Les propongo a todos que piensen cómo estaban en 2015 y cómo están ahora en el presente. Vamos a darle a Córdoba el lugar que se merece y a hacer el país federal que todos soñamos”, expresó Fernández, quien tras recordar el compromiso firmado el miércoles con gobernadores aseguró que “seguramente lo firmará Córdoba para integrarse al proyecto de país que queremos”.

En la provincia que fue clave para el triunfo del presidente Mauricio Macri en 2015, Fernández centró su discurso en la crisis económica. “Tienen que pensar cómo se ha caído el comercio en Córdoba, el consumo, cómo destruyeron la industria láctea, que Zanella cerró y que los cordobeses padecen esta realidad como cualquier otro argentino”, remarcó y agregó: “La pobreza es algo que nos duele mucho. Es muy difícil seguir viviendo en un sistema que lo único que ha producido hasta acá son pobres”.

KICILLOF, DE GIRA. El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró su campaña con una gira que abarcó al conurbano y al interior de Buenos Aires.

“Necesitamos menos carajo, menos marketing y más trabajo. Nos quieren hacer creer que el problema es de ustedes, que son vagos y que no trabajan”, expresó en relación al discurso del oficialismo durante un acto en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, donde estuvo acompañado por la precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“Toda la Provincia de Buenos Aires está en un estado de entusiasmo, energía, concentración, fuerza, pilas y ganas porque está viendo que se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre”, remarcó Kicillof, quien también visitó espacios públicos de Cañuelas, Chivilcoy y San Andrés de Giles.

“Axel es una persona muy especial y sencilla que se muestra tal cual es. En la campaña se movió en un pequeño auto y compitió con helicópteros y recursos económicos que nunca se vieron”, destacó Cristina y agregó: “Estamos de acuerdo en una sola cosa, que no sometan a los argentinos a vivir en la calle. Todo tiene un límite, y este es el límite que la sociedad le va a poner al Gobierno

Temas Relacionados