Varios grupos de música metal participarán de un evento solidario para recaudar alimentos el 7 de abril en Cultura del Sur, Temperley.
en avenida meeks 1066, temperley.
en avenida meeks 1066, temperley.

Desde que comenzó el año, la ONG Pies Descalzos de Centenario tiene problemas para poder seguir con su trabajo social y por eso, varias bandas se van a unir el 7 de abril a las 16 en un festival solidario para recaudar alimentos que serán donados al espacio que tanto lo necesita.

En el marco del evento: “Cacho Fest Solidario” que se realizará en Cultura del Sur de Temperley ubicado en Avenida Meeks 1066 se van a presentar en vivo, Ethernia Helios, Perpetuo y Taunus,, todas bandas de metal reconocidas en la zona.

Leé también:  Una nueva colecta solidaria en Lomas

Los que quieran disfrutar del festival y además tengan ganas de ayudar a la institución local deberán entregar a modo de entrada al recital, un alimento no perecedero a beneficio de la Pies Descalzos, entidad ubicada en Guidi de Franc 1052, Centenario.

También, estarán recibiendo ropa, calzados, útiles escolares y juguetes, señalaron desde el programa radial, Artillería Pesada que están a cargo de la organización del festival a beneficio y se transmite todos los viernes de 19 a 21 por FM 93.5 Radio La Mosca.