La Unión | REGIÓN

Ferraresi se reunió con vecinos para hablar de seguridad

.

El intendente encabezó encuentros para conocer las inquietudes de los ciudadanos.

La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos de Avellaneda, y para escuchar de primera mano cuál es la situación en cada barrio, el intendente Jorge Ferraresi comenzó a mantener reuniones periódicas con vecinos de la ciudad para conocer sus inquietudes y presentarles el nuevo plan de seguridad del Gobierno local.

En las últimas semanas, en el Palacio Municipal, el jefe comunal encabezó encuentros con referentes de Wilde, Domínico, Sarandí y de la zona céntrica del Partido. Allí, los ciudadanos les comentaron cuál es la realidad en sus localidades en un momento en el las denuncias que ingresan a fiscalías de la provincia por delitos penales crecieron 6,9%.

En cada reunión, el jefe comunal los invitó a “participar activamente” para “fortalecer las medidas de seguridad” en Avellaneda y les comentó las medidas que implementará el Municipio entre 2018 y 2019 en el área con una inversión de $622.262.856. “Somos una gestión que puede hablar cara a cara de todas las preocupaciones vecinales”, resaltó.

El Poder Ejecutivo adelantó instalará 3.150 alarmas y que sumará 60 patrulleros y 200 cámaras de vigilancia que se sumarán a la red de monitoreo.

Según informaron desde el Ejecutivo los encuentros continuarán las próximas sema

Temas Relacionados