Las mujeres del Barrio Centenario pueden acceder a la iniciativa que invita a intercambiar, vender o comprar mercadería para mejorar la economía del hogar.
Para colaborar con las mujeres del barrio en un momento difícil del país.
Para colaborar con las mujeres del barrio en un momento difícil del país.

Cada lunes, las mujeres del Barrio Centenario se juntan para poder intercambiar, vender o comprar mercadería en la Feria Outlet que creó la ONG Asoma Ocho de Marzo ubicada en La Haya 843.

Miriam Pedemonti, la fundadora del espacio que se encarga de buscar alternativas para colaborar con el género femenino explicó: “Ante una fuerte crisis económica que hoy vive la sociedad, muchas de nuestras vecinas buscan distintas alternativas para fortalecer los ingresos del hogar y desde la ONG las apoyamos”.

Leé también:  Feria de microemprendedores a beneficio de los miembros de una entidad solidaria

Todos los lunes de 12 a 15 se puede asistir al espacio para llevar algo para vender o intercambiar con otras mujeres.

“Tenemos un chat y una página de Facebook donde se va informando las novedades”, comentó Pedemonti. Algunas cocinan, otras llevan ropa en buen estado, hacen ofertas y de esta manera consiguen vender o buscar allí algo que les haga falta para sus familias.

“Nosotros brindamos el espacio para que ellas tengan un lugar seguro para poder generar este intercambio”, detalló Pedemonti, quien junto a su equipo desde 2001 comenzaron con esta ONG que tuvo que abrir sus puertas para palear aquella crisis y hoy continúan colaborando de la misma manera en un momento muy adverso de la economía del país.

Leé también:  La Feria Raíces Lomenses apuesta a la economía social

Para consultas entrar en Facebook/Asoma Miriam Pedemonti Ocho de Marzo o escribir un mensaje de WhatsApp al 1166798195.