Será el 8 de septiembre en Casa Abierta, Pellegrini 156. El show es a la gorra y se podrán adquirir regalos para homenajear a los docentes. 

La obra se llama "Como quisiera tener superpoderes".

Para festejar el Día del Maestro, la emblemática Feria Divinas que se lleva a cabo en Casa Abierta de Lomas realizará una jornada especial el 8 de septiembre de 15 a 19 en Pellegrini 156 donde además incorporarán en esta oportunidad la posibilidad de ver una obra de teatro a la gorra.

Romina Galeano, organizadora del evento especial explicó: “Como siempre vamos a ofrecer una gran variedad de stand para que vayan adquiriendo los regalos para los maestros y nos acompañará el show a la gorra de la mano de la compañía teatral autogestiva Atrote”.

Leé también:  El inédito pedido de un teatro de Lomas para salir adelante

La obra se denominada “Como quisiera tener superpoderes” y adelantaron que se trata de una comedia muy divertida para compartir en familia.

El sábado 22 también van a repetir la presentación, para aquellos que no puedan asistir a la primera edición de la feria. Respecto a la feria de emprendedores, Romina adelantó: “Aunque aún no sabemos la cantidad exacta de stand que vamos tener, podemos adelantar que van a estar los rubros de indumentaria, accesorios, pastelería, lencería, productos para niños y tenemos el bar del centro cultural abierto para los que quieran tomar algo”.

Para saber más de la edición de septiembre se va a estar informando a través de la página de Facebook/Romi Viole Galeano. También allí se puede averiguar como hacer para incorporarse con un stand a la feria.

Leé también:  El inédito pedido de un teatro de Lomas para salir adelante

“Todavía quedan lugares disponibles y siempre estamos atentos a incorporar nuevos rubros al espacio”, señaló la organizadora.