Todos los sábados y algunos domingos del mes, se ofrecerá variedad de ropas a precios muy accesibles y además habrá promos para que los vecinos puedan acceder a buena ropa y además ayudar de forma solidaria a una entidad barrial.
La cita es en Pirovano 616.

Durante todo agosto se va a presentar la Feria Americana que organiza el Proyecto Aconcagua de Lomas y será todos los sábados y algunos domingos del mes, con mucha ropa a precios muy accesibles y además incorporaron muchas promos para que los vecinos puedan acceder a buena ropa y además ayudar a la entidad solidaria.

“Esta actividad le genera a Aconcagua una base económica que nos permite seguir financiando nuestras actividades. Ya sea comprar insumos para las recorridas, imprimir material para las clases de apoyo o generar un pozo para cualquier otra actividad que realicemos”, detallaron.

Leé también:  Una colecta para construir la "juegoteca" de la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La Feria Americana la llevan adelante entre todas y todos los integrantes que además llevan siempre la bandera de la autogestión. “Invitamos a los vecinos que pasen por Pirovano 616 entre Pedernera y Matheu, Lomas de Zamora, a colaborar con nosotros y, de paso, llevarse algo lindo”, concluyeron. Las próximas ferias serán los sábados: 17, 24 y 31 y los domingos: 18 y 25 de 10 a 14. T. Queríamos tanto a John Keating