Cambeses, Urzi y Bravo se sumaron a los trabajos en Luis Guillón en la previa del partido ante el único puntero de la Superliga. En tanto, Luciano Gómez cumplió la fecha y Daniel Osvaldo tendría un lugar entre los concentrados para el próximo domingo.
Cambeses, Bravo y Urzi se reintegraron a los trabajos tras su participación en el Preolímpico de Colombia.

Con la presencia de los campeones del Torneo Preolímpico de Colombia, el plantel de Banfield entrenó este martes por la mañana en el predio de Luis Guiillón con vistas al partido del próximo domingo en el Monumental frente al puntero River, que se disputará desde la 19.40 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El arquero Facundo Cambeses, el lateral Claudio Bravo y el extremo Agustín Urzi se pusieron a trabajar a la par del grupo y están en la consideración del entrenador Julio Falcioni para el choque a jugarse en Núñez. La otra buena noticia fue que el delantero Daniel Osvaldo ya entrena normalmente desde el lunes luego de superar una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

Leé también:  Charlas en vivo para los hinchas de Banfield y Lanús

De los tres jugadores que estuvieron afectados a la Selección ub-23, Bravo y Urzi son candidatos a estar presentes frente al Millonario, mientras que el DT evaluará si Cambeses será el suplente de Mauricio Arboleda o lo mantiene a Facundo Altamirano.

Emanuel Coronel y Franco Quinteros dejarán sus lugares por las bandas, ya que Luciano Gómez cumplió la fecha de suspensión y entrará por el primero.  Continuando con la defensa, Luciano Lollo está al límite de tarjetas y si es amonestado no jugará contra Aldosivi en el Lencho Sola.

Los campeones, a pura sonrisa, muestran sus medallas.

El otro tema pasa por saber si JCF le devuelve la titularidad a Urzi. En su ausencia, Nicolás Bertolo ocupó su lugar ante Patronato de Paraná, Colón y Rosario Central.

Leé también:  El club Banfield brinda ayuda a Pymes y comercios

En el caso particular de Daniel Osvaldo, el delantero todavía no debutó, ya que previo al reinicio de la Superliga se lesionó. Ya recuperado, es difícil que sea titular, y lo más probable es que ocupe un lugar en el banco y con el desarrollo del partido el técnico determinará si está para jugar sus primeros minutos oficiales en el Taladro. Para eso, habrá que esperar la lista de concentrados y que cantidad jugadores la compondrán.

Por otra parte, el defensor Sebastián Dubarbier se recupera de una fractura luxación en la base del metacarpiano de la mano izquierda, mientras que volante Jonás Gutiérrez realiza ejercicios físicos tras la rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha.