En más de 15 establecimientos educativos del Municipio funciona la iniciativa gratuita que cuenta con propuestas artísticas y culturales.
ya visitaron las escuelas primarias N°20, N°19 y N°26.
ya visitaron las escuelas primarias N°20, N°19 y N°26.

Más de 15 escuelas de Ezeiza están abiertas este verano y les ofrecen a los chicos actividades artísticas y culturales, como obras de teatro, en el marco del programa “Escuelas abiertas en verano 2020”, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio conjuntamente con el Consejo Escolar local.

“Queremos que cada vez más niños de Ezeiza tengan participación en eventos culturales. Desamos que pasen más tiempo en los establecimientos públicos, y que tengan actividades y propuestas para realizar y así se encuentren disfrutando de la cultura de nuestro Distrito”, explicaron desde Cultura Ezeiza el objetivo de la iniciativa que arrancó en enero en distintas escuelas del Partido.

Leé también:  Ezeiza analiza flexibilizar la cuarentena y avanzar en una reapertura progresiva de comercios desde este lunes

Hasta el momento, distintos vecinitos ya han visitado con el programa las escuelas primarias N°20, N°19 y N°26.

Además, cada semana habrá nuevos encuentros junto a los integrantes del elenco estable de Teatro del Municipio de Ezeiza, que es el grupo encargado de montar las obras de teatro en cada establecimiento público que se ha unido a la propuesta gracias a la que pueden asistir los chicos que están en el Distrito durante el verano