Los empleados de la empresa difundieron un comunicado para pedir acompañamiento en el conflicto, que ya lleva varias semanas. Este viernes marcharán hasta los Tribunales de Lomas para pedir más unidades. 

Mañana se juntan en Oliver 1483, barrio 9 de Abril.

Los trabajadores de las líneas 112, 165 y 243 invitan a los vecinos, estudiantes, usuarios, docentes, jubilados y a delegados y activistas de otras líneas a "exigir el inmediato funcionamiento del Expreso Lomas", según reza un comunicado que difundieron a través de las redes sociales.

El chofer Gerardo Rodríguez, aseguró: "Continuamos con la abstención de tareas y lo que vamos a exigir este viernes son las unidades faltantes para brindar al usuario un buen servicio".

La abstención se produjo  por la falta de colectivos en la empresa que ha sufrido un vaciamiento y los coches no tienen mantenimiento.

"Tenemos 140 unidades y estábamos andando con 70, y pasado el mediodía se reducían a 50 porque la mayoría tienen problemas por la falta de control", manifestó.

Los que quieran sumarse al reclamo, los trabajadores se reunirán a las 7 de la mañana en la cabecera de la empresa ubicada en avenida Oliver 1483, barrio 9 de Abril, Esteban Echeverría.

Desde allí partirán todos juntos a los Tribunales de Lomas para manifestarse.