Por primera vez, la Escuela abrió sus puertas para realizar una colecta de sangre con el objetivo de colaborar con el Hospital Garrahan.
Para ayudar a los chicos.

Por primera vez, la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt (Ensam) de Banfield abrió sus puertas para realizar una colecta de sangre con el objetivo de colaborar con el Hospital Garrahan y ha obtenido un resultado exitoso por la gran cantidad de personas que se acercaron a colaborar con la causa.

La promotora de Temperley que colabora con el Garrahan en cada una de las campañas que realiza en la zona, Silvia Balmaceda resaltó: “Recibimos a casi 40 donantes en un espacio nuevo, pero al que fueron a colaborar muchos alumnos, gente joven que comienzan a comprometerse con la donación de sangre”.

Leé también:  “Té cuento”, una jornada solidaria a beneficio del Hogar Pereyra

La escuela abrió las puertas y se comprometió desde un principio ya que todos los turnos recibieron charlas sobre el tema y algunos de los cursos hasta confeccionaron suvenires para entregar a los donantes. “Hubo muchos donantes nuevos, profesores y menores de entre 16 a 18 años que pueden donar, pero acompañados por alguno de sus padres”, contó Balmaceda.