Abril de casi dos años fue intervenida por un tumor cancerígeno que tenía en un riñón y su mamá necesita dinero para solventar los gastos.
en octubre cumple dos años.
en octubre cumple dos años.

Desde que Abril fue intervenida quirúrgicamente en junio de un tumor cancerígeno en uno de sus riñones, comenzó un tratamiento que su mamá María Elisa debe solventar, pero necesita la ayuda de quienes pueda dar una mano para que su hija mejore. Por eso, este viernes a las 18 en el Club Atlético Llavallol se realizará una clase de Zumba y otra de defensa personal para colaborar con la nena que el mes próximo cumplirá dos años.

En Piedra Buena 251, Llavallol se podrá acceder a una clase de Zumba a cargo de la reconocida profesora Karina Santoro y además habrá una demostración sobre defensa personal con Javier Gómez. Sólo se pide la colaboración de $100 para acceder al evento a beneficio de la pequeña Abril que vive en Llavallol.

Leé también:  La Escuela N°709 cumple 50 años de historia

“Tenemos muchas necesidades porque yo tuve que dejar de trabajar para acompañar a Abril en su tratamiento que consta de 35 sesiones de quimioterapia, ya vamos por cinco, pero queda mucho camino por recorrer”, comentó María Elisa Franco, la mamá de la nena que se atiende en el Garrahan y debe viajar hasta allí en remis o ambulancia cuando el hospital se la puede mandar porque la salud de Abril tiene que ser cuidada al máximo durante esta etapa.

En tanto, la profe de Zumba, Karina pidió: “La idea es poder ayudar con lo que cada uno pueda porque también vamos a poner una urna solidaria para las personas que quieran donar dinero a la familia”.

Leé también:  La única escuela para adultos de Llavallol festejó 50 años de historia

A las 18 arrancará la clase de Zumba y a las 19 la de defensa personal y ambas alternativas serán abiertas a la comunidad con ganas de colaborar con la causa.

Para poder ayudar entrar a Facebook/Todos por Abril. Allí se informan sobre las campañas que se realizan a diario.