La Unión | DEPORTES

"Estoy trabajando en todo sentido"

Los Andes. Este domingo, Aníbal Biggeri comenzará oficialmente su segundo ciclo en el club. Desde que llegó, trabajó en aspectos futbolísticos, anímicos y físicos para levantar a un plantel que arrancó la temporada con dos derrotas.

El DT Aniacutebal Biggeri trabajoacute en muchos aspectos para levantar al plantel

El DT Aníbal Biggeri trabajó en muchos aspectos para levantar al plantel.

El entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, tendrá su debut este domingo frente a Sarmiento, en el estadio Eduardo Gallardón, desde las 12.

Desde que tomó las riendas del plantel, refrescó varios conceptos para levantar al grupo, que comenzó la temporada con dos derrotas, lo que motivó que la dirigencia del club de Lomas de Zamora despidiera a la dupla Gabriel Lobos-Luis Pérez.

“La realidad es que uno está trabajando en todo sentido, en lo futbolístico, en lo anímico, en lo físico, son muchos conceptos que tengo que meter, no paramos ni un día en 10 días”, comentó el DT al programa Fútbol en Mil Rayitas.

“Me siento muy cómodo en Los Andes, me está dando mucho cariño la gente, esas cosas no las cambio por nada".

Y agregó: "Yo voy siempre con la verdad y digo la verdad, si yo digo que el domingo puede haber un cambio rotundo estaría mintiendo, más allá que ganemos 3 a 0 o pase otra cosa".

También se refirió a la línea que pretende seguir: “La identidad que buscamos es jugar de igual a igual en todas las canchas y hacernos fuertes en Lomas. La idea es ser protagonista, jugando al fútbol, como a uno le gusta, ojalá se pueda hacer lo más rápido posible”.

Y sobre su vuelta al club, después de haber dirigido a Deportivo Cuenca, de Ecuador, manifestó: “Me siento muy cómodo en Los Andes, me está dando mucho cariño la gente, esas cosas no las cambio por nada. Por eso cuando me llamaron no había nada económico que me podía impedir volver a Los Andes. Lo primero que me dijeron los dirigentes, en el primer llamado, que era por unanimidad, de parte de todos los dirigentes, que tenían ganas que vuelva al club. La verdad que eso me llenó de satisfacción, de alegría".

&n

Temas Relacionados