La gente contará con más comodidades para realizar sus compras en los centros comerciales.
la iniciativa ya se llevó a cabo durante los últimos días de diciembre.
La iniciativa ya se llevó a cabo durante los últimos días de diciembre.

Al igual que en los últimos días de 2018, el Municipio de Lomas autorizó el libre estacionamiento por Reyes en las zonas comerciales. La medida se implementará este viernes y sábado con el objetivo de fomentar el consumo y otorgar más comodidades a los vecinos que circulan por las calles.

Los ciudadanos deberán tener en cuenta algunas cuestiones importantes como no obstruir las paradas de colectivos ni impedir la salida de vehículos de los estacionamientos particulares. También hay que dejar liberado el espacio necesario para el ingreso y egreso de garajes, no tapar rampas o sitios reservados para personas discapacitadas ni zonas de carga y descarga.

Todos los años, el Municipio anuncia esta medida en fechas importantes con el objetivo de que no sólo los lomenses puedan acceder al centro de compras sin inconvenientes, sino también para vecinos de otras localidades. La gestión fue realizada por la Cámara de Comercio e Industria de Lomas.

La iniciativa ya se llevó a cabo durante los días 21, 22, 24, 28, 29 y 31 de diciembre para facilitar las compras navideñas y de fin de año en los polos comerciales.