Vicente Rudi lanzó su candidatura a presidente de Los Andes junto a representantes de las  agrupaciones que conforman el Frente Unidos por Los Andes, acompañado entre otros, por Gabriel Pompei y Pedro Procopio, candidatos a vicepresidentes.
Vicente Rudi se reunió con distintas agrupaciones, acompañado por sus candidatos a la vicepresidencia.

Vicente Rudi lanzó su candidatura a presidente de Los Andes en la confitería de la sede social. Durante el encuentro, estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente 1°, Gabriel Pompei; a vicepresidente 2°, Pedro Procopio y representantes de las agrupaciones que conforman el Frente Unidos por Los Andes: Lealtad Albiroja, 23 de mayo, Renovación Mil Rayitas Lomense, 100 x 100 Los Andes, Grupo Sede y Ejército de Los Andes.

“Estamos acá para devolverle la identidad al club, para que las familias vuelvan a la cancha, para equilibrar las finanzas y para que Los Andes ocupe el lugar que le corresponde a su gran historia”, aseguró el candidato a presidente.

Leé también:  A Los Andes se le escurrió el triunfo y masticó bronca en la última jugada

Además, Rudi destacó: “Tanto las mujeres, como los jóvenes tendrán un rol fundamental en la gestión, participando activamente en el desarrollo de cada una de las actividades y disciplinas que se realizan en la institución”.

De la presentación, participaron hinchas, socios y socias que se acercaron para manifestar su preocupación por la actualidad de la institución y para brindar su apoyo al espacio de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 23 de junio.

Por último, el candidato a presidente sostuvo: “Vamos a trabajar para que Albertina vuelva a ser una usina de cracks y para que esta sede sea cada vez más social y sirva en la formación y contención de la comunidad Milrayitas”.