martes 01 de septiembre de 2026
Hasta pronto.

Pincoya fue eliminada de Gran Hermano y se quedó en la puerta de la final

Pincoya perdió en el mano a mano con Yipio y fue eliminada de Gran Hermano. Quedan solamente seis participantes en el reality de Telefe.

Pincoya abandonó la casa de Gran Hermano Generación Dorada por decisión del público del reality de Telefe en la Gala de Eliminación, quedándose en la puerta de la final de la competencia tras caer en el versus frente a Yisela “Yipio” Pintos.

En el arranque de la emisión de Gran Hermano 2026, las jugadoras que salieron de placa fueron Charlotte Caniggia y Mariela Prieto con el 0.1 y 0.6%, respectivamente y de acuerdo la cantidad de jugadoras que estaban bajo la decisión del público en ese momento.

Días antes de la Gala de Eliminación, Pincoya y Yipio le habían puesto punto final a la buena oda que tenían dentro de la casa desde prácticamente el comienzo de Gran Hermano.

Las dos participantes se trenzaron a los gritos en más de una oportunidad y la uruguaya acusó a Sol Abraham de ser la responsable del quiebre en su relación entre ellas.

Por su parte, la chilena terminó de alejarse de Yipio cuando esta no la defendió en el escándalo que generó la expulsión la casa de de Steffany “Campanita” Pereira.

De todos modos, Yipio tuvo elogios hacia Pincoya cuando Santiago del Moro les preguntó a ambas sobre sus sensaciones al protagonizar la votación final de la Gala de Eliminación.

Se dividió la casa de Gran Hermano

Antes del mano a mano, Pincoya recibió el apoyo de Sol Araham y de Yanina Zilli, y luego Luana Fernández y Mariela Prieto también se pusieron de su lado. Únicamente Charlotte Caniggia bancó a Yipio, además de las visitas Titi Tcherkaski y Sebastián Cola.

Santiago del Moro reveló al público que se superó un récord en galas de Gran Hermano que no sean finales con más de 13 millones de votos registrados, y llegadas las 23.30 horas se comunicó con la casa para informar que la eliminada era Pincoya.

Tras la salida de Pincoya, Charlotte Caniggia festejó con Yipio porque ven una posible caída de Sol Abraham en la instancia venidera del certamen. Por su parte, Sol se quedó a solas en el patio gritando que “ama” a la trasandina.

Pincoya resultó eliminada por haber recibido el 58.1% de los votos del público en la placa final y Yipio obtuvo el 41.9%. Dentro de la casa quedan Charlotte Caniggia, Luana Fernández, Mariela Prieto, Sol Abraham, Yisela "Yipio" Pinto y Yanina Zilli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Videomatch volvió en Luzu TV.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar