Tiene 27 años y fue capturado por la Policía en su propia casa cuando quiso escapar por el techo.
fue aprehendido cuando escapaba por el techo de su propia casa.
fue aprehendido cuando escapaba por el techo de su propia casa.

Un hombre de 27 años fue aprehendido por la Policía en su casa ubicada en la localidad de Remedios de Escalada, acusado de golpear y herir a su pareja, pero intentó escapar por el techo cuando supo que lo iban a detener en el marco de un hecho claro de violencia de género.

El episodio se produjo dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Ruíz Ocaña al 3600, en Remedios de Escalada, Partido de Lanús.

Hasta dicha dirección llegó el personal policial tras ser alertado por un llamado al 911.

Leé también:  Por falta de personal, el Hospital Evita de Lanús deriva pacientes de terapia intensiva y unidad coronaria

Los efectivos se entrevistaron con una mujer, de 28 años, que abrió la puerta y presentaba un corte en su rostro. Ella denunció que se pareja le había dado varios golpes de puño.

Los policías inmediatamente ingresaron a la vivienda para encontrar al agresor pero no lo hallaron ya que escapó cuando vio que llegaban los agentes a su casa.

Por eso, al escucharse ruidos en el techo, descubrieron que el acusado estaba escondido detrás de un tanque de agua para no ser descubierto por la Policía.

Según el relato de la Policía, finalmente el hombre en cuestión fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Escalada para ser indagado.

Leé también:  Así detuvieron a dos motochorros que actuaban en Turdera, Llavallol y Temperley

Quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género, en una causa en la que interviene la UFI 4 de Lanús.