se entregaron materiales para equipar distintas áreas de las escuelas públicas.
Se entregaron materiales para equipar distintas áreas de las escuelas públicas.

En la última semana, una decena de escuelas de Lomas Oeste recibieron equipamiento clave para poder brindarles una mejor educación y servicio a los alumnos.
A través de una gestión de la Delegación con la Subsecretaría de Educación, se dio respuesta a los pedidos de distintos establecimientos de educación pública y se equiparon aulas, cocinas y otras áreas.

Así, por caso, las escuelas Media N°34, N°37 y N°64 recibieron heladeras mientras que en la 38 también se agregaron un horno eléctrico y un freezer. En la Media N°313, además de la heladera, también les otorgaron accesorios de computación y pizarrones.

Las escuelas 21 y 27 también recibieron pizarrones nuevos y en la Escuela de Educación Especial N°501 se instalaron un horno pizzero y una cocina industrial para que los alumnos puedan avanzar con el plan de Prácticas Profesionalizantes, un programa local que busca acercar a los jóvenes al ámbito laboral.

Leé también:  La única escuela para adultos de Llavallol festejó 50 años de historia

“Se trabajó de manera coordinada entre distintas áreas para conformar estos kits escolares de acuerdo a las necesidades de infraestructura de cada escuela. Y vamos a seguir haciéndolo en los próximos días”, afirmó Gabriel Gago, delegado local.