Equiparon una decena de escuelas públicas de Lomas
Con heladeras, freezers, hornos y pizarrones.
En la última semana, una decena de escuelas de Lomas Oeste recibieron equipamiento clave para poder brindarles una mejor educación y servicio a los alumnos.
A través de una gestión de la Delegación con la Subsecretaría de Educación, se dio respuesta a los pedidos de distintos establecimientos de educación pública y se equiparon aulas, cocinas y otras áreas.
Así, por caso, las escuelas Media N°34, N°37 y N°64 recibieron heladeras mientras que en la 38 también se agregaron un horno eléctrico y un freezer. En la Media N°313, además de la heladera, también les otorgaron accesorios de computación y pizarrones.
Las escuelas 21 y 27 también recibieron pizarrones nuevos y en la Escuela de Educación Especial N°501 se instalaron un horno pizzero y una cocina industrial para que los alumnos puedan avanzar con el plan de Prácticas Profesionalizantes, un programa local que busca acercar a los jóvenes al ámbito laboral.
“Se trabajó de manera coordinada entre distintas áreas para conformar estos kits escolares de acuerdo a las necesidades de infraestructura de cada escuela. Y vamos a seguir haciéndolo en los próximos días”, afirmó Gabriel Gago, delegado local.
&n