El Municipio premió el esfuerzo de estudiantes que asisten a 1º, 2º y 3º año.
hubo bicis para las nuevas escuelas técnicas de gestión pública.
hubo bicis para las nuevas escuelas técnicas de gestión pública.

Los estudiantes que se destacan por su esfuerzo y compañerismo son reconocidos por el Municipio a través del Programa Lomas en Bici. En esta oportunidad, se realizó una entrega que alcanzó a 430 alumnos de las nuevas Escuelas Técnicas de gestión pública.

Directivos, docentes y familias estuvieron en la Técnica Nº2 de Temperley Oeste, ubicada en la calle Lavalle 801. Allí, se llevó a cabo el encuentro en el que chicos y chicas de 1º a 3º año recibieron los vehículos con rodados acordes a sus edades. “Agradecemos el reconocimiento a nuestros 53 alumnos que se destacaron con su esfuerzo, compromiso y dedicación como mejor promedio, mejor compañero y distinguido en trayectoria escolar”, expresó Elisabet Martin, directora de la Técnica Nº6 de Banfield Este.

La iniciativa que se lleva adelante a través de la Subsecretaría de Educación también tiene el objetivo de garantizar la inclusión y apunta a la utilización de un medio de transporte menos contaminante y que genera mejores prácticas ambientales.

Por su parte, se entregaron 15 bicicletas a estudiantes de la Escuela Primaria de Adultos Nº726 de Budge. “El programa se desarrolló por primera vez en una institución de adultos con la idea de distinguir a quienes se animaron a vencer prejuicios y completar su formación educativa más allá de la edad”, señaló el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien encabezó el acto.