Con el objetivo de brindar más y mejores servicios, el Municipio de Almirante Brown adquirió nuevas herramientas de trabajo para, de esta manera, lograr fortalecer el área de Defensa Civil.

El intendente, Mariano Cascallares, realizó la entrega de los nuevos equipos en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de la localidad de Burzaco, donde funciona la dependencia.
En esa oportunidad, el intendente señaló: “Hemos adquirido herramientas y equipamiento para poder llevar adelante una gran labor, y así estar mejor preparados para dar una respuesta rápida a nuestros vecinos”.

Cascallares encabezó la entrega.

“Defensa Civil cumple una importante tarea todos los días del año asistiendo a nuestros vecinos y dando respuesta. Por eso para nosotros es de vital importancia que cuenten con los medios para trabajar de modo eficiente”, señaló Cascallares.

El Municipio adquirió para el personal: handy portátiles con base cargadora, equipo base con antena; caja con juegos de herramientas mecánicas de 50 piezas; motosierras manuales, motosierras extensibles, conos de iluminación, cuerdas, corta perno, corta cables; fajas lumbares, cascos 3M con protección auditiva, guantes de cuero, guantes dieléctricos, guantes de tela, detector de tensión, linterna LED, e indumentaria.