Este jueves, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur realizará una jornada especial en el Círculo Médico de Lomas de Zamora para destacar los logros, virtudes y acciones del género femenino.
varias mujeres de la zona serán destacadas por sus logros y acciones.
varias mujeres de la zona serán destacadas por sus logros y acciones.

Este jueves, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur (AMNYP) entregará sus premios Palas Atenea a un grupo de mujeres de la zona sur del Conurbano bonaerense, de actuación destacada en distintos ámbitos profesionales.

Los premios Palas Atenea vienen otorgándose desde 2006 y en sus entregas AMNYP ha reconocido a mujeres que dejan huella cada una en su quehacer: la acción social, las artes, la ciencia, el derecho, el deporte, el emprendedurismo, entre otros.

Leé también:  Preparan un evento especial para las mujeres que “marcan la diferencia”

Este año las distinguidas son: Lucia Barbuto, presidente del Club Atlético Banfield, categoría: liderazgo social, Flavia Crognale, contadora, coach ontológica, categoría: liderazgo en gestión, Carolina Burwan, patinadora artística, categoría: deporte. Silvia Miguens, escritora, categoría: artes y gestión cultural, María Claudia Sánchez, abogada integrante del Ministerio Público, especializada en violencia y perspectiva de género, categoría: acción social. Alejandra Tolosa, médica, especializada en diabetes, categoría: ciencia.

El acto se llevará a cabo en el Salón Yapeyú del Círculo Médico de Lomas de Zamora ubicado en Colombres 420, Lomas de Zamora a las 18 y la entrada es libre y gratuita para todos los vecinos que quieran participar.