El volante, uno de los que más partidos jugó en la temporada, también se alejó del club. Ya le avisaron que no le renuevan el contrato. Con Fernando, ya son cinco los mediocampistas que no formarán parte del próximo plantel de Pablo Vico.
Fernando Enrique, una baja significativa para la próxima temporada.

Continúan las novedades en Brown de Adrogué. Y no precisamente de las buenas. En las últimas horas, el club confirmó otra salida. El volante Fernando Enrique, a quién se le venció el contrató este 30 de junio pasado, fue declarado en libertad de acción.

Con su salida, ya son ocho las bajas en el plantel Tricolor, y no se descarta que en los próximos días puedan haber más. De todas ellas, la de Enrique es significativa, ya que fue uno de los jugadores con más presencias en la temporada de la Primera Nacional.

Leé también:  Molina, abierto a escuchar ofertas

"Ya le comunicamos al jugador que no le vamos a renovar", informó a La Unión un dirigente del club. Y en relación a la desafección que está sufriendo el plantel agregó: "Por ahora no hay más salidas, (Elías) Conteras e (Iván) Silva volvieron a sus clubes al vencerse sus préstamos, después vamos a ver que pasa más adelante. Por ahora solo nos queda esperar definiciones desde AFA". De acuerdo a cómo se defina el torneo habrá novedades.

Sobre un total de 21 fechas disputadas hasta la suspensión del campeonato, Fernando fue titular en 17 encuentros, y en cuatro oportunidades fue el banco, ingresando en tres. El mediocampista externo le puso fin a su tercer ciclo en el club (148 partidos y siete goles).
El hijo de Héctor (campeón mundial con la Selección Argentina en México '86) también pasó por otros dos clubes de la región: Tristán Suárez y Talleres de Remedios de Escalada.

Leé también:  Vico y su amor incondicional a Brown

Es el tercer volante derecho que se va del plantel y se suma a Elías Contreras y Brian Gómez. Los otros que no siguen en el club son: Leandro Sapetti y Ezequiel Bonacorso (defensores); Iván Becker (mediocampista) y Cristian Amarilla (delantero). En tanto, quedan por resolver los contratos de Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Ignacio Bogino, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto, Nahuel Rodríguez, Molina, Matías Linas, Felipe Cadenazzi y Mauricio Carrasco.

Con contrato vigente se encuentran los defensores Alberto Stegman (recuperándose de una lesión de ligamentos) y el capitán Santiago Echeverría. Además, hasta el momento se renovó el contrato del entrenador Pablo Vico y todo su cuerpo técnico.