La joven hipoacúsica de 22 años fue hallada por la Policía Bonaerense en la localidad de Vicente López.
 Jennifer era buscada desde hace más de una semana en la zona sur del conurbano.
Jennifer era buscada desde hace más de una semana en la zona sur del conurbano.

Jennifer Ibarra, la joven que era intensamente buscada desde hace nueve días, fue encontrada a salvo en la localidad de Vicente López.

Tras el hallazgo cerca de la estación Padilla del tren Belgrano, la Policía Bonaerense le envió una foto a sus padres en la que se la veía con una calza gris y un pullover rojo con dibujos. La joven, hipoacúsica y de 22 años, será sometida en las próximas horas a una revisión médica y se reencontrará con su familia.

Jennifer era buscada desde hace más de una semana en la zona sur del conurbano, especialmente en las localidades de San Vicente, El Jagüel, Ezeiza y Canning. En ese momento, la última vez que la vieron fue en la noche del jueves de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en El Jagüel. La chica no tenía celular, dinero ni tarjeta SUBE.

Leé también:  La construcción del CIC del barrio La Victoria entró en la última etapa

Vecinos, amigos y un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia no estaba al tanto de esa supuesta relación, también declararon en la causa a cargo de una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.