El Granate visita a Universidad Católica, desde las 21.30, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y es el candidato a pasar a la próxima fase.
Orsini será la carta gol del Grana ante la baja de Sand.

Con la tranquilidad de llevar una ventaja de tres goles a la altura de Quito, Lanús visitará esta noche, desde las 21.30, a Universidad Católica de Ecuador en el encuentro revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y buscará sellar su boleto a la próxima fase.

El equipo de Luis Zubeldía, que ganó 3-0 en el duelo de ida realizado en la Fortaleza de Guidi y Cabrero, tiene consigo una ventaja valiosa, pero no se puede descuidar ya que jugar en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a 2780 metros sobre  el nivel del mar,  puede jugarle una mala pasada.

Leé también:  Sand: "El momento más especial en Lanús fue en 2007"

A pesar de eso, y consciente de la ventaja que tiene, Zubeldía decidió darle descanso al goleador José Sand y al talentoso volante Marcelino Moreno, enfocado en lo que será el duelo del domingo ante Estudiantes de La Plata por la actual Superliga.

En cuanto al equipo titular, el DT apostaría por una línea de cinco defensores para cuidar el cero y pondrá un mix de titulares y suplentes, entre los que se destaca la presencia de Fernando Belleschi y Nicolás Morgantini.

El equipo ecuatoriano, que llega entonado tras golear 4-0 a Orense por la Liga local, repetirá el equipo jugó en el Sur, ilusionado con dar vuelta una serie muy complicada.

Leé también:  Pedro De la Vega: "Lanús es mi segunda casa"

PROBABLES FORMACIONES
Universidad Católica: Hector Galindez; Marcos Lopez, Christian Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jason Chala, Manuel Insaurralde y Facundo Martínez; Walter Chala; Bruno Vides y Juan Manuel Tevez . DT: Santiago Escobar.
Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Guillemo Burdisso, Nicolás Pasquini; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Fernando Belluschi; Lautaro Acosta y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Gery Varas (Bolvia)
Cancha: Olímpico Atahualpa, de Quito.
Hora: 21.30 (Direct TV Sports)