Rodolfo Della Picca asumirá al frente de Talleres en reemplazo de Adrián Czornomaz. Contra San Miguel dirigirá Javier Gómez.
Della Picca llega con un largo currículum de trabajo en el ascenso.
Della Picca llega con un largo currículum de trabajo en el ascenso.

Es oficial: Rodolfo Della Picca es el nuevo director técnico de Talleres de Escalada.

Tras el anuncio de la salida de Adrián Czornomaz, el nombre de “Fito” había empezado a sonar en Timote y Castro. Finalmente, tras una serie de reuniones, la dirigencia anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que comenzará a trabajar con el grupo a partir del lunes. Este domingo, en tanto, Javier Gómez dirigirá al equipo contra San Miguel en el marco de la séptima fecha de la B Metropolitana.

Della Picca es un hombre reconocido del ascenso con una extensa trayectoria en varios clubes de renombre. Su último equipo fue Acassuso y anteriormente dirigió a Defensores de Belgrano en dos etapas, a Temperley en 2012 y a Los Andes en 2008, equipo con el que consiguió el ascenso al Nacional. También tuvo pasos como DT de Dock Sud, Ferro, Sportivo Italiano, Estudiantes de Caseros, Lanús y hasta un interinato en Racing.

Hoy toma a Talleres en una situación negativa. El Albirrojo cuatro puntos en el torneo (producto de un triunfo y un empate) y cuatro derrotas. Lleva cuatro encuentros sin ganar y cinco contando solo los cruces en condición de visitante. Sin la carga de los promedios, buscará sumar para escapar del fondo de la tabla y hacer pie en una categoría que no tiene los rivales de envergadura de otros años.