El Gasolero recibirá al líder Estudiantes, que ganó todo lo que jugó hasta el momento, con la necesidad de obtener los tres puntos  para cortar su mala racha e iniciar la recuperación.
Temperley jugará con los dos tanques en el Beranger.

Después de un irregular comienzo de temporada, Temperley quiere ahuyentar cualquier tipo de crítica y hoy buscará dar la sorpresa de la fecha cuando, desde las 13.05, reciba a Estudiantes de Buenos Aires, líder absoluto de la Zona 1 de la Primera Nacional, en un encuentro que puede ser crucial para el entrenador Cristian Aldirico.

Los últimos resultados, especialmente el empate con Alvarado y la derrota ante Belgrano, generaron malestar en los hinchas, pero la dirigencia ratificó la confianza por el entrenador con la ilusión con que este duelo ante el Pincha, que ganó los cinco partidos que disputó, sea el inicio de la recuperación.

Leé también:  Perazzo: “Lo del primer tiempo fue el ideal que pretendo”

En busca de eso, Aldirico cambiará de esquema táctico y hará algunos retoques de nombres para revertir el flojo presente, ilusionado en volver al triunfo luego de dos partidos sin poder hacerlo.

El DT dejará de lado el dibujo táctico 4-3-3, que es el que más le gusta, y apostará por un 4-4-2, con el objetivo de tener mayor solidez en el medio y más peso ofensivo con dos puntas de área. Esto, a su vez, traerá algunos cambios respecto al último partido, con el ingreso de Lautaro Rinaldi por Fernando Alarcón, Emanuel Ibáñez o Leo Di Lorenzo por Roberto Brum y Emiliano Ellacópulos por Mauro González.

Leé también:  Lanús y Temperley sumaron minutos de juego

Del lado de Estudiantes, que llega en alza y en un inmejorable momento, no hay grandes dudas. El entrenador Diego Martínez mantendrá el equipo titular que le ganó por 1-0 a Deportivo Morón para seguir en lo más alto de la Primera Nacional.

POSIBLES FORMACIONES
TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Di Lorenzo o Ibáñez, Emiliano Ellacópulos; Lautaro Rinaldi, Mauro Guevgeozián. DT: Cristian Aldirico.
ESTUDIANTES: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González; Lautaro Montoya, Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Ramiro López
Estadio: Temperley
Hora: 13.05 (TyC Sports)