El Municipio aporta espacios del Centro Cultural Hugo Caruso a la UMA y a Radio Cítrica, para que puedan desarrollar actividades y crecer.
“Nosotros ponemos las herramientas para que el sueño colectivo pueda concretarse”, dijo ferraresi.

En el marco de un gran festival organizado por UMA (Unión de Músicos de Avellaneda) y Radio Cítrica, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó un convenio de colaboración con ambas entidades para fomentar el desarrollo de músicos locales y seguir impulsando la cultura. En este sentido, el municipio aporta dos espacios en el Centro Cultural Hugo Caruso para realizar actividades abiertas a la comunidad.

La UMA tendrá un espacio de trabajo y Cítrica contará con una sala de producciones audiovisuales. “Nosotros ponemos las herramientas para que el sueño colectivo pueda concretarse”, aseguró el jefe comunal, quien también destacó el trabajo que aportan a nivel cultural y comunicacional en la ciudad.

Leé también:  Avellaneda celebró su 167 aniversario

Por su parte, el presidente de UMA y líder de la reconocida banda local Mama Birra, Diego Gagliardo remarcó: “Tenemos un intendente que tiene la decisión política de que el arte sea clave y eso se volvió una realidad en Avellaneda”.