La Unión | DEPORTES

En Adrogué, Brown mereció más y por eso masticó bronca

un empate con sabor a poco. El Tricolor, que ganaba cómodo, no mantuvo la ventaja y igualó con Defensores de Belgrano, que aprovechó su momento y se llevó un valioso punto del Lorenzo Arandilla.

Brown dejó escapar una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones y terminó masticando bronca en el Lorenzo Arandilla. El 1-1 con Defensores de Belgrano no reflejó lo que fue el partido y por eso el equipo de Vico se fue de Adrogué con sabor a poco.

El Tricolor, que se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza de Silva, no supo defender la diferencia conseguida y además, cerca del epílogo, se topó con grandes respuestas de Velazco. Y por eso, terminó una sensación agridulce, con un punto que le privó la posibilidad de subir en la tabla y meterse en zona de Reducido.

El Dragón, por su parte, aprovechó la única situación clara que tuvo en el segundo tiempo y por eso terminó con una sonrisa. Es que cuando todo se encaminaba para un triunfo cómodo del local, que tenía el control del juego, Aguirre sacó un violento remate dentro del área y puso el 1-1.

En el juego, y después de un primer tiempo parejo, con situaciones claras para ambos equipos, el Tricolor pudo destrabar el compromiso con el gol de cabeza de Silva, que aprovechó un preciso centro de Olivares y metió un lindo frentazo a la red,  y tenía todo a favor. Pero no lo pudo aprovechar cuando la visita dejaba espacios y eso lo pagó caro.

Es que tras del 1-1, Velazco creció de manera notable, se lució con algunas intervenciones y se erigió en figura. Como también lo hizo Aguirre, que sacó una en la línea.

Sólo por eso Brown no ganó y por eso masticó bronca. Ahora, deberá ganarle a Gimnasia, en Jujuy, para asegurar su lugar en la próxima Copa Argentina y terminar el 2018 dentro de la zona de Reducido.

&n

Temas Relacionados