En plan de colaborar con un merendero de Lomas, el grupo JEEP organizó para este viernes, entre las 15 y las 19 (25 de Mayo 102), un encuentro en el que habrá moda, gastronomía, diseño, make up, plantas y decoración, entre otros.
Ofrecen distintas actividades y talleres gratuitos en el espacio temperlino.

En plan de colaborar con un merendero de Lomas, un grupo de emprendedoras organizó una Feria solidaria para este viernes, entre las 15 y las 19 en la Cámara de Comercio de Temperley (25 de Mayo 102).

La iniciativa, organizada por la Liga de Jóvenes Emprendedores, Empresarios y Profesionales (JEEP), busca recolectar fondos para el Merendero Color Esperanza a partir de lo que se comercialice en la jornada, para lo que invitan a todos los vecinos emprendedores de la zona a sumarse.

Leé también:  Ponerle el pecho a la crisis: Rincón de Luz alimenta a más de 60 chicos por día

Habrá moda, gastronomía, diseño, make up, plantas y decoración, entre otros. Y con lo recolectado se comprarán alimentos y se harán viandas para los pequeños de cara al Día del Niño. El merendero está ubicado en Urunday 533, entre Bustos e Iparraguirre.

A su vez, el sábado, a las 15, se hará otra feria por el Día del Amigo, también en la Cámara de Comercio de Temperley.  “Buscamos fomentar el comercio y publicidad de pequeños emprendedores, por eso realizamos charlas y actividades que si bien están dirigidas a distintos públicos lo que tienen en común es nutrir y ayudar a la comunidad tratando de abarcar distintas necesidades”, señaló Mariela Olmedo, una de las seis participantes de JEEP.

Leé también:  Bingo solidario para ayudar a una mujer en tratamiento oncológico

Y detallo que desde el espacio cuentan con otras actividades gratuitas, como un consultorio de empleo y uno psicológico. “Estamos próximos a lanzar una charla sobre aspectos impositivos para emprendedores”, puntualizó Olmedo.

Para más detalles sobre la participación en las ferias o las distintas charlas, los vecinos se pueden comunicar al 4292-2746 o por Facebook a la Cámara de comercio de Temperley.