Los vecinos con ganas de participar en alguna de las opciones que se dictarán en la Escuela de Jardinería, Arboricultura y Ecología Aplicada (Emajea) tienen tiempo hasta mañana para anotarse.
Hay que presentarse de 10 a 13 en Frías 1475.
Hay que presentarse de 10 a 13 en Frías 1475.

La Escuela de Jardinería, Arboricultura y Ecología Aplicada (Emajea) es uno de los establecimientos municipales que ofrece una amplia variedad de cursos cortos para los vecinos que quieran incorporar conocimientos en distintas disciplinas.

Por eso, anunciaron que hasta este sábado se estarán inscribiendo a aquellas personas que quieran participar de los cursos de: lombricultura, jardines acuáticos, diseño de jardines, introducción al cultivo de rosas, producción de herbáceas y florales, hidroponia, mantenimiento de máquinas para jardinería y jardines urbanos.

Para anotarse, los vecinos deberán acercarse a Frías 1475, Lomas este sábado de 10 a 13.

Allí tendrán que presentar la solicitud de inscripción completa, fotocopia de DNI, dos fotos carnet 4×4, la constancia de la vacuna antitetánica o doble adultos, el certificado médico de aptitud física y abonar la matrícula en caso de no ser vecinos residentes de Lomas.