El músico británico encabeza un encuentro para recaudar fondos por el Coronavirus. También se suman Billie Eilish, Alicia Keys y Mariah Carey, entre otros.
LO HARÁ DESDE SU CASA.
LO HARÁ DESDE SU CASA.

Elton John será la figura central de un festival benéfico que se transmitirá por streaming, organizado por la cadena Fox, y se podrá ver este domingo en todo el globo.

Además del legendario artista británico, que acaba de cumplir 73 pirulos,  serán parte de la cita virtual Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

El concierto, en el que cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión en lugar de la cancelada ceremonia de los iHeartRadio Music Awards y luego estará a disposición del público en redes sociales, con acceso gratuito.

Leé también:  Qué piden los docentes privados en el protocolo que proponen

La recaudación será destinada a organizaciones estadounidenses que se encargarán de distribuir comida a familias carenciadas, ante la imposibilidad de acceder a comedores escolares por la pandemia de Coronavirus.

Varios artistas de todo el mundo se sumaron a esta modalidad de ofrecer sus canciones a través de la Web y de las redes sociales.