La Unión | DEPORTES

El Tricolor sumó un delantero

Brown de Adrogué. Se trata de Tomás Molina, cuyo pase pertenece a Huracán, pero que viene de jugar a préstamo en Almirante Brown. El domingo parten de pretemporada a Villa Gesell.

El próximo domingo, el plantel de Brown de Adrogué partirá rumbo a Villa Gesell para continuar con la puesta a punto de la pretemporada de cara al próximo Torneo de la Primera B Nacional. En relación a eso, esta semana es clave para que el entrenador Pablo Vico cuente con más refuerzos.

Hasta ahora, el Tricolor se reforzó con el arquero Mauro Ruggiero, los laterales Ezequiel Bonacorso (derecho) y Nahuel Rodríguez (izquierdo), los volantes Iván Becker y Elías Contreras y los delanteros Gastón Grecco y Tomás Molina. Este último se incorporó ayer a los entrenamientos.

Molina, de 24 años y oriundo de Pilar, se inició en Huracán (tiene contrato hasta junio de 2020) con un puñado de partidos en Primera División y luego fue cedido por 18 meses a préstamo a Almirante Brown, equipo de la B Metropolitana, donde anotó cuatro goles en la última temporada. Se desempeña como delantero centro, características que buscaba el entrenador.

En diálogo con La Unión Pablo Vico adelantó que esta semana buscarán acercarse a otros refuerzos: “Necesitamos tres delanteros más, un extremo por izquierda, un marcador central y un lateral zurdo. Estamos cerca, ojalá podamos cerrar varios de acá al domingo”.

Respecto de la pretemporada, el técnico remarcó: “Será desde el domingo 30 de junio al martes 9 de julio. La idea es estirarnos 10 días y potenciar a los jugadores”. Recién al regreso, el cuerpo técnico se tomará unos días para dar comienzo a los partidos amistosos con equipos de diferentes categorías del fútbol argent

Temas Relacionados