La Unión | DEPORTES

El Tricolor se despide de Villa Gesell

Brown de Adrogué. Tras una semana de trabajos intensivos, el plantel de Pablo Vico emprende el regreso y el miércoles volverá a entrenar en el estadio. Hasta el momento llegaron 13 refuerzos.

Con la mayoría de los refuerzos en el plantel, Brown de Adrogué le pone este lunes punto final a su estadía en la Costa Atlántica, donde llegó el domingo 30 de junio para realizar los trabajos físicos y pelota –sin disputar amistosos, en Villa Gesell.

Al momento de comenzar la parte más exigente de la pretemporada, Pablo Vico ya tenía nueve refuerzos bajo su mando: el arquero Mauro Ruggiero, los defensores Ezequiel Bonacorso y Elías Contreras; los mediocampistas Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Burgos y Fernando Enrique y los delanteros Gastón Grecco y Tomás Molina.

Con el correr de los días, se sumaron otros dos defensas como Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, el atacante Mauricio Carrasco y el volante Luciano Nieto. Como prioridades, falta un delantero de área, nombre que se está haciendo difícil para la dirigencia del club. Y que Matías Linas se desvincule de Los Andes a la brevedad. En caso de otros más, quedará a criterio del entrenador Pablo Vico y el presupuesto que manejan los dirigentes.

Los preparadores físicos Agustín Galeota e Ignacio Bogado tuvieron a todo ritmo al plantel en la parte física, clave para la temporada que se avecina. Los lugares elegidos fueron el gimnasio, la arena de la playa y las instalaciones del club San Lorenzo de la ciudad balnearia.

Los jugadores descansarán el martes y volverán a juntarse  el miércoles en el estadio Lorenzo Arandilla. Aquellos que se reintegraron más tarde deberán realizar trabajos complementarios para ponerse a la par del resto.

Recién para el fin de semana que viene, Pablo Vico evaluará si se comienza con los partidos amistosos. Todavía no hay rivales en la agenda, pero calculan que serán no menos de ci

Temas Relacionados