Los miles de usuarios que utilizan la línea de ferrocarril que une el Conurbano con la Ciudad podrán saber en cuántos minutos exactos arriba el transporte al andén.
más incorporaciones a la aplicación de trenes argentinos.
más incorporaciones a la aplicación de trenes argentinos.

La empresa Trenes Argentinos, se incorporó a Google Maps para que los usuarios  puedan saber en cuántos minutos llega el próximo tren y conocer el estado del servicio en tiempo real.

Esta nueva información se suma a la aplicación que Trenes Argentinos lanzó en abril, por la cual los usuarios pueden personalizar recorridos y obtener canales de comunicación directos con la empresa.

El nuevo servicio de Google Maps beneficiará no sólo a los usuarios del tren Roca, también es para pasajeros de las líneas Sarmiento, Mitre, San Martín y Belgrano Sur.

Leé también:  Cerraron la barrera de 9 de Julio por 45 días

En caso de tener activadas las alertas, la app actualiza el estado del servicio cada 3 segundos y envía notificaciones a los usuarios para que estén informados sobre todos los arribos o cambios que puedan surgir.

"Somos una de las primeras empresas de transporte del país en implementar este servicio. Este avance suma valor agregado para el usuario ya que coordina al ferrocarril como un servicio más a la movilidad en la región metropolitana de Buenos Aires", agregó la empresa.