La iniciativa del Municipio de Lomas tendrá su primera jornada este miércoles, de 9 a 15, en la esquina de Laprida y España. Habrá ginecología, obstetricia, asesoramiento y coordinación de estudios.
Hasta marzo, los miércoles quedará como Día para la Mujer en el trailer.

Para que todas los vecinas tengan la posibilidad de realizarse chequeos gratuitos y prevenir enfermedades, el Municipio de Lomas brindará atención especializada para mujeres en el trailer de salud que recorre los barrios.

Bajo el lema "Hoy nos ponemos en agenda nosotras", el Día para la Mujer tendrá este miércoles su primera jornada en la esquina de Laprida y España (Lomas Centro). Allí, en el horario de 9 a 15, los profesionales realizarán consultas sobre ginecología y obstetricia.

Leé también:  Instalarán un hospital inflable en la Plaza Grigera

"También habrá asesoramiento sobre la salud de la mujer con coordinación de estudios y contrarreferencia a una unidad más cercana a cada domicilio para que puedan hacer un seguimiento. En principio hasta marzo, los miércoles quedará como Día para la Mujer en el trailer", informaron desde la Secretaría de Salud.

ATENCIÓN GENERAL. Este martes, jueves y viernes en Laprida y España, la sala móvil contará con servicios de enfermería, odontología, pediatría, fonoaudiología y odontología. Además, se aplicarán vacunas del calendario oficial y con el objetivo de prevenir la expansión del virus del sarampión.

No es necesario llevar autorización para acceder a estos servicios ni sacar un turno previo, ya que se atenderá por orden de llegada entre las 9 y las 15.