La Unión | LOMAS

El taller protegido del Imdiam quedó a nuevo

donde trabajan 58 operarios . Hubo pintura en general, se hizo el piso y se reparó la cocina.

durante el festejo por la renovacioacuten del espacio donde los vecinos realizan trabajos que luego se venden a faacutebricas y comercios

durante el festejo por la renovación del espacio donde los vecinos realizan trabajos que luego se venden a fábricas y comercios.

 

El taller protegido del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam) de Lomas renovó sus instalaciones para un mejor desarrollo de las tareas productivas con carácter social que allí se realizan.

En el espacio del Municipio de Lomas que funciona en Frías 1115, se hizo el piso a nuevo con cerámicas, se pintó todo el interior, las oficinas, se reparó la cocina, se renovó el techo y se pusieron focos LED.

En el lugar trabaja un grupo de 58 operarios, vecinos con discapacidades que pueden allí desarrollar un potencial productivo con carácter social, acompañados por un equipo técnico de psicólogos y profesores de educación física.

En el taller se realiza el ensamble de muñecos para una fábrica de juguetes local, también realizan trabajos de electricidad, como es el ensamble de cajas de luz. Como resultado, reciben un incentivo económico.

Claudio Biocca, referente del área y profesor de educación física, destacó: “Es un espacio de integración, donde se promueve el trabajo en conjunto con un objetivo final que genera un aporte importante a la comunidad”, destacó, que además agradeció al vicepresidente del Imdiam, Armando Mogliani, por la gestión al frente de las actividades.

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: