Con el concurso de Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi los dirigidos por Fernando Batista se quedaron con el torneo al derrotar a su clásico rival por 1-0. Nicolás Capaldo marcó el gol de la victoria.
Agustín Urzi encara a un rival. El delantero de Banfield fue reemplazado cerca del final.

La Selección Argentina Sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico de Colombia se adjudicó el Cuadrangular United que se jugó en el estadio Gran Canaria al vencer en la final a Brasil por 1-0.

Los dirigidos por Fernando Batista le habían ganado previamente a un Selectivo de Islas Canarias por 14-0 en un partido sin equivalencias, mientras que la Canarinha superó por 1-0 a los Estados Unidos.

Un gol de Nicolás Capaldo, volante de Boca, a los cuatro minutos de juego fue determinante para el triunfo argentino. Una mala salida desde el arco le permitió a Zaracho encarar por el medio, su remate lo tapó el arquero pero fue a los pies del jugador de Racing que tocó al medio para que Capaldo enviara el balón a la red.

Los tres futbolistas de Banfield convocados fueron titulares: el arquero Facundo Cambeses, clave para sostener el resultado, el lateral izquierdo Claudio Bravo y el extremo Agustín Urzi, que terminó amonestado. En tanto, el arquero de Lanús Juan Pablo Cozzani vio la tarjeta roja estando en el banco de suplentes.

Argentina formó con: Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Leonel Mosevich, Leonardo Balerdi y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Santiago Colombatto, Ezequiel Barco y Matías Zaracho; Agustín Urzi y Ezequiel Ponce. Luego ingresaron en el segundo tiempo Matías Vargas, Adolfo Gaich, Fausto Vera y Fernando Valenzuela.

Todos los abrazos para Nicolás Capaldo, autor del gol de la victoria ante Brasil.