A partir de este sábado, tendrá ocho nuevos servicios para el ramal Bosques que funcionarán hasta después de las 23.
Un beneficio para los pasajeros.

A partir de este sábado, el Tren Roca sumará ocho nuevos servicios nocturnos para el ramal Bosques que funcionarán hasta después de las 23.

El cronograma de horarios se verá afectado, ya que desde la empresa Trenes Argentinos decidieron poner nuevos trenes de lunes a viernes en días hábiles, para beneficiar a miles de vecinos de las localidades de Mármol, Rafael Calzada y Claypole entre otras.

Actualmente el último servicio desde Plaza Constitución hacia Bosques por la vía Temperley parte a las 20:34, pero desde ahora habrá dos más a las 21:06 y 21:35 que realizarán el circuito completo volviendo por vía Quilmes.

Leé también:  ¿Cómo funcionará la app para reservar asiento en el tren que próximamente se extenderá a la Línea Roca?

En sentido contrario, los trenes que parten desde la terminal porteña hacia Bosques por vía Quilmes sólo funcionan hasta las 20:38, y ahora tendrán dos nuevos servicios a las 21:09 y 21:43 que retornarán por la vía Temperley.

Hasta el momento, estos servicios sólo funcionaban como locales llegando hasta Bosques solamente, pero ahora realizarán en circuito completo con salida y llegada hasta Plaza Constitución.

Con este cambio se verá también afectado el ramal La Plata, que tendrá trenes a las 21:28 y 22:15 desde Capital y los de las 21:53 y 22:17 desde la capital bonaerense.

La incorporación de estos servicios permitirá que las personas que utilizan los trenes que unen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con las localidades de Avellaneda, Quilmes y Berazategui tengan 8 servicios más por jornada; mientras que, los que viajan a la capital bonaerense contarán con 4 servicios adicionales. La modificación beneficiará a más de 4.800.000 pasajeros.