Los servicios eléctricos interrumpidos por un corte de vías de trabajadores ferroviarios tercerizados. Los ramales Bosques por Temperley, Ezeiza y Korn se encuentran operando  hasta Temperley pero de forma esporádica.
El servicio, paralizado.

El servicio del Ferrocarril Roca se encuentra momentáneamente interrumpido por una manifestación de empleados ferroviarios en la estación Darío Santillán y Maxi Kosteki (ex Avellaneda).

De acuerdo a lo informado desde Trenes Argentinos, se trata de "ex empleados de Ferrobaires, de la empresa de seguridad MCM y ex empleados de la línea Roca que acataron el retiro voluntario y que piden reincorporarse". El corte afecta a más de 200 mil pasajeros que a diario utilizan el tren como medio de transporte.

Leé también:  Moreno: roban y cortan a un colectivero cuando iba a comenzar su jornada laboral

Los cortes comenzaron después de media mañana y todavía no se informó cuándo podría liberarse el paso para que se reanude el servicio completo. Al tener lugar en una de las primeras estaciones desde Plaza Constitución, y al ser común para todos los recorridos, en este momento  los ramales que conectan la zona Sur con Capital Federal realizan un recorrido corto.

Los ramales Bosques por Temperley, Ezeiza y Korn se encuentran operando desde y hasta Temperley; ramales Bosques vía Quilmes y La Plata cortos desde Berazategui.

"La empresa ha realizado la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal", explicaron desde Trenes Argentinos y añadieron que el servicio se restituirá en cuanto sean liberadas las vías.