La ONG se acercó a entregar la donación de este accesorio que ellos mismos fabrican a través de impresoras 3D.
es fundamental para que los bomberos estén protegidos durante la pandemia.
es fundamental para que los bomberos estén protegidos durante la pandemia.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas recibieron en el cuartel central a los integrantes de la  ONG Te Doy Una Mano, quienes entregaron 30 mascarillas protectoras para que puedan utilizar durante la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo.

Guillermo y Gerónimo Cabrera son padre e hijo y quienes llevan adelante el proyecto solidario. Ellos decidieron donar las máscaras a los bomberos en el marco de una gran campaña que realizan desde que comenzó la cuarentena para que este accesorio llegue a una gran cantidad de médicos y personal de seguridad local y del país.

Leé también:  Preparan una gran olla popular para el 9 de Julio en el Barrio La Perla

"Esta protección es de gran utilidad para las tareas que venimos realizando a diario para concientizar, prevenir y protegernos frente al brote del Coronavirus", detallaron desde el cuartel de bomberos local.

Te Doy una Mano es un proyecto que comenzó haciendo prótesis de manos en 3D para chicos que lo necesitaban y cuando comenzó esta pandemia decidieron adaptar la iniciativa para poder ayudar a través de la fabricación de estas máscaras faciales protectoras al personal de salud y seguridad.

Mirá el video explicativo para poder fabricar tu mascarilla en casa.