Según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) en octubre se vendieron 23.366 unidades.
Honda sigue siendo la marca más vendida del mercado.

El patentamiento de motos cayó un 44,6% interanual en octubre, con 23.366 unidades vendidas en todo el país, según informó este viernes la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

A las motos les fue peor que a los autos durante el décimo mes del año, ya que el la venta de vehículos cayó 33,2% interanual. No obstante, en la comparación con septiembre el patentamiento mejoró en un 21,7%.

El modelo más patentado fue la Honda Wave 110S como en todos los meses previos de 2019, en esta oportunidad secundado por la Gilera Smash. La Keller KN 110-8 mantuvo la tercera posición y Motomel B110 ascendió al cuarto lugar.

Leé también:  El Banco Provincia no va a continuar con los descuentos del 50%

El presidente de ACARA, Ricardo Salomé, destacó que el sostenimiento de la actividad es posible gracias a que se extendieron "las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motovehículos durante noviembre".

El secretario de la entidad, Rubén Beato, completó: "Estamos trabajando para que esta medida de incentivo, clave para el sector motos, pueda tener continuidad durante el año próximo".