La propuesta impulsada por el Municipio de Lomas arranca este domingo y se extenderá hasta el 23, de 11 a 21. Habrá juegos, talleres, shows y Papa Noel estará recibiendo las cartitas.
se montarán varios espacios para realizar actividades lúdicas.

Tras la exitosa convocatoria del año pasado, el Paseo Navideño vuelve a la Plaza Grigera para que los niños disfruten junto a sus familias de las múltiples actividades recreativas que realizará el Municipio de Lomas. Con entrada libre y gratuita, la propuesta arranca este domingo y se extenderá hasta el 23 de este mes, de 11 a 21.

En el espacio de Yrigoyen y Sáenz se montarán distintas atracciones y stands pensadas para el entretenimiento de los vecinos. El paseo abrirá sus puertas el tradicional día del armado del árbol navideño, y siempre tendrá como protagonista estrella a Papá Noel, que recibirá las cartas con los deseos de las niñas y niños en su casa. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo a sus hogares.

“Se trata de un espacio único donde grandes y chicos podrán vivir la magia de la Navidad en un mundo de fantasías lleno de alegría, música y color. En todo momento habrá participación de animadores y artistas locales”, destacaron desde Cultura Lomas.

El paseo tendrá como protagonista estrella a Papá Noel, que recibirá las cartas
con los deseos de las niñas y niños en su casa.

Otra de las atracciones será la Aldea de los Duendes, donde los invitados podrán construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas como mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología. A todo esto se sumará un carrusel y un sector con juegos inflables.

Mientras que los shows artísticos, teatrales y musicales se desarrollarán de lunes a jueves, a las 18, y los viernes, sábados y domingos, desde las 16.30, en un escenario que estará en un costado de la plaza.

hubo una masiva convocatoria durante 2018.

También se llevará adelante la clásica campaña de donación de juguetes con distintos comedores y hospitales que se encargarán de la recolección y posterior distribución.

“Nos encantó la propuesta del año pasado así que vamos a volver para que los chicos puedan encontrarse con Papá Noel y divertirse un rato con todos los juegos”, contó Matías Iriarte, vecino de Banfield.

Más de 100 mil vecinos de todos los barrios visitaron el paseo temático durante 2018.