Son los registros que fueron tramitados antes del inicio de la cuarentena y que sus dueños no pudieron ir a buscar.
Algunos vecinos ya comenzaron a recibir sus carnets, desde el viernes.

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha un operativo para entregar casa por casa las más de 400 licencias de conducir que los vecinos y las vecinas tramitaron antes del inicio de la cuarentena y por el inicio del aislamiento obligatorio no pudieron ir a retirar.

En total, son 414 registros que quedaron en ese limbo, según datos de la Dirección de Tránsito. Algunos de ellos fueron impresos un día antes del 20 de marzo, cuando se implementaron las medidas del Gobierno, y otros gestionados con anterioridad.

Leé también:  Berni pasó por Almirante Brown, habló de la inseguridad y cuestionó a la Justicia

A través de esta iniciativa, el Gobierno local busca llevarles una solución a un problema que habían experimentado muchas personas que por ahí debían circular para realizar tareas exceptuadas y que no lo podían hacer por no tener su documentación al día

Las personas que recibirán su carnet de conducir en su casa no necesitarán realizar ninguna gestión: la Comuna que cuenta con todos sus datos se encargará de la tarea.

"La entrega de estas licencias se inició el último viernes y continuará paulatinamente hasta repartir la totalidad de las mismas", explicaron desde la Comuna.

Si el titular no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, la credencial podrá ser recibida por la persona autorizada por el titular. Se deberá entregar la licencia anterior vencida y se tendrá que firmar un recibo, especificaron.

Leé también:  Un comedor de Brown brinda el almuerzo y la merienda a los vecinos del Barrio San José

La Dirección Provincial de la Política y Seguridad Vial dispuso una prórroga de 120 días corridos para aquellas licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020.

Según informaron, los vecinos que precisen hacer consultas deben comunicarse al teléfono 0800  222 7696 que es el canal de comunicación del Municipio de Almirante Brown.